Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.educacionsuperior.gob.ec/handle/28000/5025
metadata.dc.type: article
Título : Mecanismos de tutorización soportados por los Entonos Virtuales de Aprendizaje
Autor : Caballero Martínez, Alberto
Palabras clave : ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE;TUTORIZACIÓN
Fecha de publicación : 2016
Citación : Caballero, A., Pereñíguez, F., and Soto, J. (2016). Mecanismos de tutorización soportados por los Entonos Virtuales de Aprendizaje. Sinapsis: La revista científica del ITSUP. Vol. 1 Núm. 8
Resumen : El presente trabajo ofrece un análisis de las diferentes herramientas de tutorización más frecuentes en los Entornos Virtuales de Aprendizaje. Dicho análisis se basa tanto en las estadísticas de uso obtenidas por los sistemas que soportan dichos entornos como de la valoración que hacen los profesores y estudiantes. En base a dicho análisis descriptivo se brinda un conjunto de recomendaciones metodológicas que se consideran en la impartición de varias asignaturas del Grado de Ingeniería Informática, tanto en modalidad presencial como a distancia, y de Máster, en modalidad semipresencial.
metadata.dc.description.uri: http://www.itsup.edu.ec/myjournal2/index.php/sinapsis/article/view/83
URI : http://repositorio.educacionsuperior.gob.ec/handle/28000/5025
ISSN : 1390-9770
Aparece en las colecciones: Proyecto Prometeo

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.