Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.educacionsuperior.gob.ec/handle/28000/4611
Título : Elementos teóricos para una clínica del Autismo
Autor : Moreno Parra, Patricio Fernando
metadata.dc.contributor.advisor: Marret- Maleval, Sophie
Palabras clave : AUTISMO;PSICOANÁLISIS;ESTRUCTURACIÓN;TERAPIAS AFINIDAD
Fecha de publicación : sep-2016
Editorial : París / Universidad de París 8 Vincennes / 2016
Citación : Moreno Parra, Patricio Fernando. (2015). Elementos teóricos para una clínica del Autismo. (Trabajo de titulación de la Maestría 1 en Psicoanálisis de Opción Investigación). Universidad de París 8 Vincennes. París. 81 p.
Descripción : En général, l’enfant autiste est défini comme une personne avec un trouble de onduite qui affecte la communication, qui a peu ou aucune interaction sociale, et qui présente des comportements répétitifs dans la première enfance. L’emphase est sur l’absence de lien et de communication, les troubles de langage et les conduites appelées « obsédants ». es considérations sont prises par des observations du quotidien et sont soulignées par les différents manuels diagnostiques. Néanmoins, ce qui frappe l’attention c’est le début très précoce que les enfants autistes présentent, même si son diagnostic soit fait à l’âge de 2 ou 3 ans.
URI : http://repositorio.educacionsuperior.gob.ec/handle/28000/4611
Aparece en las colecciones: Becarios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-SENESCYT-01620.pdf1.13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.