Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.educacionsuperior.gob.ec/handle/28000/4608
metadata.dc.type: masterThesis
Título : Políticas Públicas de Evaluación Docente en el Ecuador: efectos y repercusiones en el Magisterio nacional período 2006-2015
Autor : Cárdenas Hernández, Rosa Verónica
metadata.dc.contributor.advisor: Estévez, Alejandro
Palabras clave : GREMIO DOCENTE;REFORMAS;GOBIERNO CENTRAL;POLÍTICAS PÚBLICAS
Fecha de publicación : may-2016
Editorial : Argentina / Universidad Torcuato Di Tella / 2016
Citación : Cárdenas Hernández, Rosa Verónica. (2016) Políticas Públicas de Evaluación Docente en el Ecuador: efectos y repercusiones en el Magisterio nacional período 2006-2015. (Trabajo de titulación de la Maestría de Políticas Públicas). Universidad Torcuato Di Tella. Argentina. 52 p.
Resumen : El presente trabajo muestra el estudio de caso entre el gobierno y el magisterio, realiza un recorrido por todas las luchas sindicales del gremio mayoritario del país como es la Unión Nacional de Educadores (UNE) y la forma de actuar del gobierno denominado Revolución Cuidadana, y como éste logra neutralizar al gremio de maestros con la aplicación de políticas públicas de Evaluación Docente, la cual marca un cambio significativo en el sistema educativo en el Ecuador.
URI : http://repositorio.educacionsuperior.gob.ec/handle/28000/4608
Aparece en las colecciones: Becarios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-SENESCYT-01617.pdf689.8 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.