Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.educacionsuperior.gob.ec/handle/28000/1829
metadata.dc.type: masterThesis
Título : Propuesta de un programa de entrenamiento de profesores de inglés para escuelas en el Ecuador
Autor : Nieto Espíndola, Sara Elizabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Dewey, Martin
Palabras clave : ENSEÑANZA DE INGLÉS;ENTRENAMIENTO DE PROFESORES;SEGUNDA LENGUA;ECUADOR
Fecha de publicación : sep-2015
Editorial : Londres / King's College London / 2015
Citación : Nieto Espíndola, Sara Elizabeth (2015). Propuesta de un programa de entrenamiento de profesores de inglés para escuelas en el Ecuador. (Trabajo de Titulación de Máster en Enseñanza de Inglés y Lingüística aplicada). King's College London. Londres. 56 p.
Resumen : La urgente necesidad del mejoramiento de enseñanza de inglés en el Ecuador es evidente. El inglés ha sido parte del sistema de educación por décadas y por primera vez el gobierno y sus autoridades han aceptado esta realidad comprometiéndose en desarrollar distintas formas para rediseñar los parámetros de enseñanza y aprendizaje del idioma dentro de las escuelas alrededor del país. Dentro de los nuevos lineamientos establecidos, una en particular sobre sale y es la razón de esta tesis. Se ha determinado que desde el año escolar 2016-2017/2017-2018 el inglés sera enseñado como materia obligatoria en las escuelas alrededor de todo el país. De acuerdo con el Ministerio de Educación para llegar a cumplir con esto, se necesita un estimado de siete mil profesores. Por lo tanto, esta propuesta será el inicio de un proyecto, que al ser terminado servirá como un programa de capacitación para profesores y que a su vez ayudará al desarrollo de la enseñanza del inglés en el Ecuador.
Descripción : The urgent need of improvement of English language teaching (ELT) across Ecuador is evident. For the first time in several decades of English being part of the education system, government authorities have accepted completely this reality and have committed to develop different ways of redesigning the parameters of how English is being taught and learnt in schools throughout the country. Amongst the new guidelines established, one stands out and is the reason of this paper. Government authorities have determined that by the scholar years 2016-2017/2017-2018 English will be taught as a compulsory subject in all elementary schools. According to the Ministry of education (MinEduc) to accomplish this, an estimated number of seven thousand teachers are needed to fulfil the teaching roles. Therefore, this proposal will be the beginning of a further project, that when fully developed will serve as a way to coach and train teachers, and as the same time will help with the improvement and development of ELT in Ecuador.
URI : http://repositorio.educacionsuperior.gob.ec/handle/28000/1829
Aparece en las colecciones: Becarios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-SENESCYT-01152.pdf1.63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.