Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.educacionsuperior.gob.ec/handle/28000/1800
metadata.dc.type: masterThesis
Título : Historias de vida: el ser estudiante como punto de partido para mi práctica docente
Autor : Rivadeneira Roura, Karina
metadata.dc.contributor.advisor: Barragán, José María
Palabras clave : HISTORIA DE VIDA;MODELOS EDUCATIVOS;PRÁCTICAS DOCENTES;DISCAPACIDAD
Fecha de publicación : 23-jun-2015
Editorial : Barcelona / Universidad de Barcelona / 2015
Citación : Rivadeneira Roura, Karina (2015). Historias de vida: el ser estudiante como punto de partido para mi práctica docente. (Trabajo de Titulación de Máster Universitario en Artes Visuales y Educación: un enfoque construccionista). Universidad de Barcelona. Barcelona. 39 p.
Resumen : La presente investigación, en la primera parte recorre rápidamente la historia de cómo ha ido evolucionando desde el marco jurídico la visión de la gente con discapacidades y por tanto sus necesidades educativas. Posteriormente se esquematiza cuál fue el proceso de contacto, construcción de las entrevistas y las entrevistas per se a los docentes con discapacidad. Luego recorremos las historias de vida mismas, contadas desde el narrador intentando no perder el enfoque que cada entrevistada dio a las mismas, pero resaltando ciertos aspectos relevantes de sus momentos educativos que permitieron la construcción de sí mismas para que en la actualidad sean docentes que serán abordados en la visualización. Finalmente, la investigación concluye con el aprendizaje y las interrogantes que ha dejado esta investigación al investigador.
URI : http://repositorio.educacionsuperior.gob.ec/handle/28000/1800
Aparece en las colecciones: Becarios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-SENESCYT-01180.pdf1.28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.