Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.educacionsuperior.gob.ec/handle/28000/1411
metadata.dc.type: Tesina
Título : Speakeasy New York: helping international students participate in the classroom
Autor : Pozo Andrade, María Laura
metadata.dc.contributor.advisor: Woodley, Heather
Palabras clave : INTERNACIONAL STUDENTS;CLASSROOM PARTICIPATION;ACTION RESEARCH
Fecha de publicación : 15-may-2014
Editorial : Nueva York : New York University
Citación : Pozo Andrade, María Laura (2014). Speakeasy New York: helping international students participate in the classroom. Enseñanza de Inglés. New York University. Nueva York . 28 p.
Resumen : El presente estudio explora las maneras en las que se puede impulsar a los estudiantes internacionales de procedencia asiática a participar en el aula de clases, sobre todo en Estados Unidos, donde éste es un componente clave en el éxito del estudiante. El estudio tiene bases teóricas, como también una investigación práctica realizada por la autora.
URI : http://repositorio.educacionsuperior.gob.ec//handle/28000/1411
Aparece en las colecciones: Becarios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-SENESCYT-00562.pdfTESINA A TEXTO COMPLETO285.46 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.